jueves, 2 de abril de 2009

SIGUE EL CONFLICTO CON PROYDEL

Hoy se acabo el plazo abierto por nuestra organización a la empresa PROYDEL (GRUPO RETROMANIA) para el abono de las cantidades que se adeudan a 6 trabajadores, todos ellos rumanos afincados en nuestra nación, que muy duramente han venido trabajando para esta nueva clase de "negreros" del siglo XXI.

Después de su denuncia y posterior acto de conciliación donde se acordo con el abogado de la empresa dar un plazo para el abono y estudio de lo reclamado por el concepto de Horas Extraordinarias, tras no tener noticias de estos señores los servicios juridicos han procedido a tramitar las demandas en los juzgados de Zaragoza.  De igual forma desde SOA se va proceder a la denuncia en la Inspección de Trabajo de esta situación para que depuren responsabilidades y castiguen al infractor.

Que el sector de la construcción se desmorona no es una realidad, pero ya es hora de purgar a todos aquellos que intentan abusar y lucrarse desmedidamente con el esfuerzo de unos obreros que han abandonado su patria en busca de un futuro mejor y más cuando la empresa hace "gala" de su "clientela" en su web.  

Queremos trabajar y vivir con dignidad.

PROYDEL paga!. RETROMANIA responde!

No hay comentarios: