sábado, 4 de julio de 2009

MAÑANA CONCENTRACION DE L@S OBRER@S DE GALERIAS EN LAS ESCALERAS DE LA DPZ. ACUDE!!

Mañana domingo a las 12:00 horas, tendrá lugar la primera concentración de los trabajadores y trabajadoras de Galerías Primero en contra del ERE propuesto por el "Árbol" y por los sindicatos firmantes: FETICO, FASGA, UGT y CCOO.

Dicha concentración se realizara en las escaleras de la DPZ
y contamos con la presencia de todos y todas, afectados o no, en defensa de unos puestos de trabajo amenazados por la falta de espíritu combativo de este Comité Intercentros. 

Todos sabemos el nivel sindical que existe en Galerías Primero, y esto se ha hecho patente tras la farsa y la falta de democracia manifestada por los "únicos firmantes" que realizaron una Asamblea de consulta a los trabajadores y trabajadoras, y que desde el principio manipularon la Asamblea para pedir el SI al ERE y salir indemnes de los efectos de la negociación.  

SOA siempre ha llamado a votar NO al ERE,
y por eso se han convocado esta serie de movilizaciones para que los trabajadores trabajadoras de Galerias Primero puedan manifestar su rechazo al ERE de una manera grafica y puedan así, ejercer su derecho de repulsa al mismo.


Hoy son 295 personas, mañana pueden ser muchas mas puesto que desde SOA creemos que este ERE es el primero de una cadena para purgar la plantilla de Galerias Primero. Por eso se hacen tan necesarias estas movilizaciones.  

SOA NO REBLA!!
GALERIAS TAMPOCO!!

Concetración en defensa de los puestos de trabajo.
No a los 295 despidos.

Hora: 12:00
Lugar: Pza. España (escaleras de la DPZ)
Convoca: Sindicato Obrero Aragonés (SOA)


No hay comentarios: