lunes, 23 de noviembre de 2009

NACE CHOBENS CON EL OBJETIVO DE CREAR CONCIENCIA OBRERA, NACIONAL Y DE CLASE ENTRE LOS JOVENES OBREROS Y OBRERAS DE NUESTRO PAIS.

Ha nacido el colectivo de trabajadores y trabajadoras jovenes del sindicato entorno a la denominación de CHOBENS D'O SINDICATO OBRERO ARAGONES.  

El nacimiento de este nuevo colectivo dentro de nuestra organización, nace como cauce natural de las inquietudes y necesidades de los jovenes que militan en CHERA, demba de chobentu de SOA y que tienen muy clara la necesidad de dar a conocer los dos aspectos primordiales de la politica sindical de SOA: lucha social y lucha nacional pero desde una prespectiva mas obrerista, dejando la acción estudiantil a CHERA que continua siendo otro brazo mas de SOA en su estructura.

De momento su participación esta siendo muy notable y viene avalada por su esfuerzo y trabajo en plataformas y en el congreso de Chobens Independentistas, donde una delegación de nuestros compañeros y compañeras acudieron a debatir sobre las ideas, proyectos y nuevos caminos que el soberanismo aragones tiene por delante, incluido el sindical.

Entalto Chobens!

No hay comentarios: