Continúa el conflicto abierto por Vitalia contra nuestra compañera Ruth, trabajadora de la residencia de ancianos de Cariñena, y que os recordamos está siendo represaliada por defender los derechos de sus compañeras.
En el acto de conciliación celebrado en el SAMA, la empresa, pese a los intentos del mediador por alcanzar un acuerdo, continuó manteniendo la misma línea de ataque y aprovecho la ocasión para reprobarnos que toda esta información saliera en nuestra web y acusarnos del poco “talante” negociador del que hacíamos “gala”.
La presión sigue, y en estos momentos se han producido varios despidos, los cuales muy veladamente se están relacionando con los “movimientos” de nuestra organización y nuestra delegada, intentando de esta manera poner en contra a la plantilla.
Desde este sindicato queremos denunciar nuevamente la situación y las tácticas sucias que desde Vitalia se estan instando contra nuestra compañera y por ende contra nuestra organización sindical. Todos los trabajadores y trabajadoras que hoy en día están sufriendo las consecuencias de esta crisis saben que nos tienen de su lado y que las acciones legales se van a seguir emprendiendo a favor de los Derechos Laborales que como clase nos corresponden a todos y todas.
Los Servicios Jurídicos del Sindicato, ya han interpuesto la correspondiente demanda contra el asunto de las sanciones, y se estudian nuevas acciones que en breve os informaremos.
SOA no Rebla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario