martes, 28 de septiembre de 2010

BUENA ACOGIDA DEL ACTO CONJUNTO DE LA QRPC. CALENTANDO LA BAGA CHENERAL


La plataforma sindical Que los Ricos Paguen la Crisis de la cual SOA forma parte, consiguió reunir este sábado a cerca de 1000 personas- Los actos, centralizados en la plaza de San Bruno de Zaragoza, sirvieron de apoyo a la huelga general del miércoles.

Después de nuestro acto contra la represión sindical, acudimos en bloque los militantes y simpatizantes de SOA a visionar las actuaciones de los grupos Crisálida, Akademia de Alkimistas y Supermirafiori (desde aqui agradecer su colaboración). Durante la actuación los diferentes portavoces de los sindicatos y otras organizaciones que formamos parte de la plataforma QRPC, tuvimos un discurso en común: la necesidad de secundar la huelga general del 29–S.

El gobierno del Estado español se ha plegado al mandato de los grandes poderes económicos internacionales causantes de la crisis, desarrollando una “política de agresión” contra el Estado del Bienestar y “contra derechos sociales y laborales consolidados desde hace décadas”.

Nuestro Bozero Nazional puso la nota mas reivindicativa al hablar a los participantes de la lucha obrera que SOA considera necesaria. de la autogestión y socialismo para romper esta "dependencia" que sufre nuestro Pais, Aragón, y apostar abiertamente por la soberania también en lo laboral con la creacción del Marco Aragonés de Relaciones Laborales, piedra de toque que para SOA es una cuestión innegociable con el Estado español.

No hay comentarios: