viernes, 26 de noviembre de 2010

SOA SE SOLIDARIA CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ACCIDENTADOS DE LA GM Y EXPRESA SU DESEO DE UNA RAPIDA RECUPERACION DE TODOS LOS HERIDOS Y HERIDAS

Desde el Sindicato Obrero Aragonés queremos manifestar a través de esta nota nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras accidentados "in itinere" al volver a sus domicilios en una de las líneas de autobús que realizan los desplazamientos de la factoría de Figueruelas a Zaragoza. 

Desde SOA esperamos noticias alentadoras que indiquen la mejoría de todas y todos nuestros compañeros y nos unimos a las familias de los afectados y afectadas dándoles el mas fuerte de nuestros ánimos que desencadenaran en una rápida mejoría de todos ellos y ellas.

Ahora no es el momento de que se esclarezcan los motivos del citado accidente, que tiempo habrá, sino de que nuestros compañeros y compañeras recuperen su salud, tanto los que tengan dolencias leves como los que las tengan mas graves y puedan unirse de nuevo a todos nosotros en la factoria. 

Desde nuestra organización quedamos a vuestra disposición en todo aquello que necesitéis de la manera mas fraternal posible. 

Colla Sendical de SOA en GM

Sección Sindical de SOA en GM

No hay comentarios: