lunes, 21 de febrero de 2011

MAÑANA EN EL SAMA NOS VEMOS LAS CARAS CON LA DIRECCION DE LIMPIEZAS LA AURORA.


Después de vernos las caras con esta empresa de limpieza en Inspección de Trabajo, tenemos un nuevo "encuentro" esta vez, mañana, en el SAMA. Las motivaciones son muy claras: hacer que la empresa deje de reprimir a nuestras compañeras y elimine esa capacidad de represión que de manera ilegal se auto proclamo.

Nuestras compañeras, hartas de la situación de desprotección en las que el “Comité” de empresa fantasma (liderado por CCOO) las tiene, decidieron ponerse en contacto con nosotros y nosotras para atacar y derribar de una manera total la situación de injusticia brutal a las que se están viendo sometidas.

Las acciones represivas de la Empresa llegan a tal punto que se ha llegado a sancionar a las compañeras por “no acudir a las oficinas de la Empresa fuera de su jornada de trabajo” sin que en ningún momento se alegará por parte de la Dirección el motivo por el que se les llamaba fuera de su jornada.

Todo ello obedece a una “estrategia del miedo” que ha generado la empresa para que en las próximas elecciones sindicales el Comité de Empresa siga siendo “monocolor” y los aires de lucha y combate que SOA enarbola se queden en la puerta de la empresa.

Mañana será un día duro para nuestros Servicios Jurídicos ya que son mas de 6 actos de conciliación contra Limpiezas La Aurora. Confiamos en el buen hacer de nuestros compañeros y esperamos que se erradique de una vez por todas estas actitudes “seudo-mafiosas” de la Patronal.

No hay comentarios: