jueves, 31 de marzo de 2011

CONTINUA NUESTRA LUCHA CONTRA LA ACTITUD REPRESIVA DE LIMPIEZAS LA AURORA


Continua la actitud instigadora y represiva de la Dirección de Limpiezas La Aurora contra nuestra compañera Eva, delegada de nuestra Colla Sendical en esta empresa.

Resulta que hace pocos días se celebraron elecciones sindicales en esta "peculiar" empresa de limpieza. Nuestra compañera junto con otras afiliadas de nuestra organización estuvieron trabajando duro y honradamente para sacar adelante nuestra lista y de esta manera poder defender a las trabajadoras de la tirania de CCOO y de la propia empresa, necesaria colaboradora en estas elecciones.

El mismo día en que se entregaban las candidaturas acudimos al centro de trabajo UGT, CCOO y SOA cada uno con nuestra candidatura. Cual fue nuestra sorpresa que la única organización que tenia la lista completa era la de CCOO...

Ante esta circunstancia y dado que los "intereses" de las trabajadoras continuarian siendo "defendidos" por CCOO se decidio por parte de las compañeras el sacar una lista de Unidad y de esta manera obtener representación bajo las siglas de UGT, con militantes de SOA y una de OSTA (no es algo que nos agrade pero el interes de las compañeras esta por encima de las siglas).

De esta manera SOA consiguio sacar un representante, que unido al trabajo que viene desarrollando nuestra compañera Eva, nos colocan en una posición de combate y de real defensa de los intereses de la plantilla.

Esta situación "descoloco" a la Dirección de la Empresa que desde entonces ha redundado en su persecución en los "tajos" a nuestras compañeras, pero en especial a Eva por ser ella la principal pieza en el asentamiento de SOA en la empresa. Dicha persecución consistente en sancionar o anunciar sanciones de manera continuada, se une a la no entrega de materiales y a otras "tecnicas" de presión para que nuestras compañeras se desestabilicen.

Estos hechos ya se han puesto en conocimiento de la Asesoria Juridica para que se actue nuevamente.

No reblamos!



No hay comentarios: