jueves, 7 de julio de 2011

ULTIMA HORA. NUESTRA COMPAÑERA PATRICIA, MIEMBRO DEL COMITE DE EMPRESA DE L'AURORA. DESPEDIDA. CONTINUA EL APARTHEID SINDICAL CONTRA SOA


La última agresión recibida por la Dirección de Limpiezas L'Aurora la ha recibido nuestra compañera Ana Patricia. Como ya todos sabeis, Ana Patricia es afiliada nuestra y fue "cedida" en la lista de la UGT al no tener lista ninguna de las dos organizaciones. Su activismo siempre ha sido notable y es nuestra voz en el Comité de Empresa, aportando también su trabajo en la Colla Sendical de SOA en L'Aurora.

La actitud represiva de la Dirección de Limpiezas La Aurora, primero contra nuestra compañera Eva, la que fuera delegada de nuestra Colla Sendical en esta empresa, y ahora contra nuestras compañeras Rosario y Ana Patricia, ambas representantes de SOA en L'Aurora supone una autentica "limpieza sindical" de aquellos "elementos desastibilizadores" en la empesa según el dueño de la Empresa, Sr. Mastral.

Para analizar nuevamente es el papel de CCOO, la de sus delegados y representantes en el Comite de Empresa, que actuan como colaboradores necesarios en esta limpieza sindical, encontrando el dueño de la empresa un apoyo en todas y cada una de sus decisiones.

Su actitud no puede recibir el nombre de "sindical" porque esta gente no ha conocido ni conocera lo que es el sindicalismo ni la defensa de los trabajadores y trabajadoras, sean del "color" e "ideologia" que sean. Simplemente son gente vacia al servicio de los intereses de la empresa y de sus propios intereses personales.

Las dos compañeras han puesto ya sus casos en manos de la Asesoria Juridica de SOA para que se actue en consecuencia y se presione a la empresa solicitando la NULIDAD de los despidos en lo que supone un nuevo acto de represión sindical.

Os invitamos a que manifesteis vuestro rechazo junto con nosotros y nosotras en las movilizaciones que pronto se convocaran para "parar" los pies al sindicalismo docil y al abuso empresarial.


No reblamos!

Continamos con a tuya luita Rosario!
No a la represión sindical en L'Aurora!

No hay comentarios: