domingo, 6 de mayo de 2012

SOMOS EL 99%. 12 MAYO ¡SAL A LA CALLE!



Ante la jornada de movilización 12M15M, del próximo sábado 12 de mayo, la Maya Nazional del SOA quiere hacer un llamamiento al conjunto de su militancia y a sus simpatizantes.

Los ataques que viene soportando el pueblo trabajador aragonés se recrudecen a golpe de consejo de gobierno español, decretazo y obediencia ciega del gobierno cipayo de Rudi. La sociedad civil aragonesa, casi en pleno, está enfrascada en un proceso de movilizaciones con la finalidad de detener la ofensiva. El SOA, en su empeño por mejorar la calidad de vida de las trabajadoras aragonesas, no rebla en apoyar, conformar y dinamizar dichas luchas populares.

El próximo día 12, en las tres capitales del país, hay convocadas manifestaciones por el 15M. Las organizaciones hermanas del socialismo independentista, así como nuestros aliados del sindicalismo combativo de Aragón han expresado que estarán presentes. Y, desde la Maya Nazional os instamos a participar en Teruel, Uesca o Zaragoza, en dichas manifestaciones.

En próximas fechas, os haremos saber los lugares y horas de las quedadas, ya que sería importante acudir en bloque. Apoyamos la iniciativa, pero no olvidamos nuestras propias reivindicaciones.

Todas y totz fendo camín.

Maya Nazional del Sindicato Obrero Aragonés

No hay comentarios: