La pasada semana, se produjeron nuevas "desvinculaciones" en Qualytel Zaragoza. Esta vez los "eliminados" o "desvinculados" (como les gusta decir a los responsables de Qualytel) han sido dos coordinadores, uno del dpto. de Emisión y otro del de Simlog.
Dichas “desvinculaciones” se producen, de nuevo, con compañeros afiliados a nuestra organización. Esta vez, los compañeros despedidos no figuraban como candidatos en nuestras listas electorales, si bien la empresa era y es conocedora de su militancia.
Nuevamente estas “desvinculaciones” se basan en los "datos" aportados por la empresa y que le llevan a "catalogarlos" como despidos disciplinarios para evitarse el abonar indemnizaciones por despido.
Qualytel ha entrado en una espiral de despidos injustificados que normalmente afectaban al personal de "base" y que ahora comienzan afectar al personal de "estructura". Hasta la fecha un personal "intocable" en la planta de Zaragoza.
Como ya indicábamos en otros artículos nosotros entendemos que todas las personas que trabajan en Qualytel Zaragoza son válidas en el desempeño de sus funciones. Son compañeros y compañeras con ganas de trabajar y con una vida privada que mantener.
Ninguno de nosotros somos objetivos ni números. Estos compañeros, que ya están fuera, habían sido promocionados por la propia empresa en base al "desempeño de su actividad".
Los dos afectados ya están en manos de nuestros servicios jurídicos que han procedido a la denuncia de ambos casos ante el SAMA.
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
¡UNIOS A NUESTRA LUCHA QUE TAMBIEN ES VUESTRA!
¡UNIOS A NUESTRA LUCHA QUE TAMBIEN ES VUESTRA!
¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO!
Colla Sendical de SOA en QUALYTEL.
¡NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario