viernes, 31 de mayo de 2013

PARTICIPACIÓN Y LUCHA EN LA JORNADA DE APOYO A LA VADA CHENERAL EN EUSKALHERRIA


Ayer militantes y simpatizantes de SOA y del resto de organizaciones sindicales alternativas del País (CATA, CUT, Intersindical de Aragón, CGT y CNT), así como representantes de la izquierda independentista aragonesa (Puyalon de Cuchas) nos manifestamos por las calles de Zaragoza en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de Euskal Herria. Según información que nos han facilitado nuestros compañeros y compañeras de LAB, uno de los sindicatos convocantes de la Vada Cheneral, la jornada ha sido un éxito rotundo.
De nuevo el pueblo trabajador vasco ha salido a la calle para transformar la actual situación social y laboral en Euskalherria, y como no podía ser menos, desde Aragón queríamos expresar nuestro refirme a los compañeros y compañeras. Salvando  las lógicas distancias, tanto sociales como económicas  existentes entre nuestro País y el suyo, la respuesta que la clase trabajadora debe dar en su conjunto debe ser unitaria. 
Como siempre los sindicatos del poder, aquí y allí  no han salido a la calle... sera mejor seguir con la "estrategia del pacto y la paz social “ que tantos réditos económicos les ha venido dando hasta el momento.  
Ni un paso atrás!
Dengún trango enta zaga!

No hay comentarios: