Desde SOA-STA exigimos la inmediata libertad sin cargos de los compañeros y compañeras detenidos ayer en Zaragoza cuyo "único delito" ha sido el acudir en apoyo a los vecinos y vecinas del Gamonal“.
Ya, desde nuestra organización sindical, hemos venido denunciando el "carácter represor" del actual Sr. Delegado del Gobierno Estatal en Aragón. Del fruto de sus "actuaciones", nuestra militancia, ha sido reprimida y sancionada con reiteración lo que nos ha hecho el solicitar la dimisión o cese del citado "delegado" en numerosas ocasiones.
Los hechos de ayer, no hacen mas que reiterar nuestras denuncias: "un aumento de la presión policial en todas las manifestaciones y actos sociales y la dura represión que se ejerce desde las FSE. Esto no son habladurias, esto son hechos: violencia policial en la Vada Cheneral, en las cargas de Artieda, en el CS del Actur, etc...
Desde SOA hacemos un llamamiento a la lucha, ofrecemos toda nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras detenidos y condenamos enérgicamente la violencia policial y el estado de sitio al que someten nuestras ciudades y pueblos.
No reblaremos!
Foto: Arainfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario