jueves, 16 de enero de 2014

SOA GANA DE NUEVO EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE ARAGONESAS INDUSTRIAS Y ENERGIAS (GRUPO ERCROS)




De nuevo tenemos la gran satisfacción de poder contaros a todos los militantes y simpatizantes el extraordinario resultado electoral conseguido por el sindicalismo combativo y de clase que representa SOA. Son muchas las veces que SOA se ha presentado en Aragonesas (ahora Ercros), pieza básica de la Industria química aragonesa y la factoría mas grande de Sabiñanigo/Samianigo en la redolada del Alto Galligo.

El Grupo Ercros cuenta con varias factorías en todo el Estado español y es una de las multinacionales más consolidadas.

Hemos presentado dos listas, una muy renovada en el Colegio de "Especialistas y No Cualificados", es decir en el área de Almacenaje y Distribución siendo la segunda lista mas votada por delante de CCOO. 

Y otra lista en el Colegio de Tecnicos y administrativos donde nuestra lista ha sido la mas votada por encima de los sindicatos estatales: UGT y CCOO.

Os damos traslado de los Resultados de ambos Colegios:

"Especialistas y No Cualficados"

1.- UGT 30 votos -1 delegado
2.- SOA 14 votos -1 delegado
3.- CCOO 12 votos -1 delegado

"Tecnicos y administrativos"

1.- SOA 36 votos -3 delegado
2.- UGT 30 votos -2 delegado
3.- CCOO 14 votos -1 delegado


Analizando los resultados os podemos decir que nuestras listas, integradas por un "equipo" que compagina veterania con gente muy joven, sigue con muchas ganas de trabajar y lo mas importante continua con mucha honradez, demostrando que nuestra campaña electoral ha sido totalmente cercana y personal, huyendo de la propaganda barata y los "regalos" a los que nos tienen acostumbrados las "grandes centrales sindicales".

Desde SOA queremos agradecer a toda la plantilla vuestra participación en estos comicios, y en especial a nuestros votantes, vuestro apoyo es nuestra fuerza.

SOA ha demostrado que otra forma de sindicalismo es posible.
Entadebán!

No hay comentarios: