jueves, 3 de diciembre de 2015

SOA MANIFIESTA SU PESAME A TODA LA PLANTILLA Y FAMILIA DE CARTONAJES BARCO







Desde el Sindicato Obrero Aragonés – Sendicato d'os Treballadors y Treballadoras d'Aragón (SOA-STA) queremos hacer llegar nuestro más profundo pésame a toda la plantilla de Cartonajes Barco. En especial a la familia del compañero fallecido. 

Desde SOA entendemos que este es el momento de estar al lado de todos vosotros y vosotras. Queremos daros nuestro refirme y apoyaros en vuestro dolor por el compañero caído en tan horrible accidente.

Ahora, en caliente, no es el momento de buscar culpables. Tiempo habrá para que se esclarezca las causas de este terrible accidente. Hoy, y en los próximos días, es el momento de ceder nuestro hombro a toda la plantilla, a toda esa familia, de Cartonajes Barco. Pero eso no quita que instemos a la administración a que realice una mayor o mejor vigilancia del cumplimiento de la normativa de seguridad laboral y a las empresas a que su cumplimiento se realice de manera estricta y prioritaria.

Nuestra solidaridad, apoyo y puesta a disposición de nuestra organización para los compañeros y compañeras en cuantas movilizaciones y actos se celebren en recuerdo del compañero fallecido.

Que la tierra te sea leve compañero.

No hay comentarios: