viernes, 15 de enero de 2016

SOA APOYA Y SE SOLIDARIZA CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE AUZSA








Desde SOA nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de AUZSA y apoyamos plenamente su lucha y sus reivindicaciones. Entendemos que la postura empresarial de bloqueo constante a la negociación del Convenio son más que suficientes para que la plantilla haya tomado esta determinación de optar por los paros indefinidos.
Incumplir el Convenio congelando el salario y la antigüedad, entorpecer la conciliación de la vida laboral y familiar hasta hacerla casi nula, el abuso de las horas extraordinarias, etc... son motivaciones ya no solo justas sino lineas rojas innegociables por parte de toda la clase trabajadora aragonesa.  
Por eso y porque la solidaridad y el apoyo mutuo es esencial para la consecución y mantenimiento de nuestros derechos, porque es un servicio publico en manos de entes privados pagados con los impuestos de todos los zaragozanos y zaragozanas y porque el animo de lucro de AUZSA repercuten negativamente en la calidad del servicio de transporte público, desde SOA nos solidarizamos con la huelga y mostrar nuestro apoyo a las actuaciones del Comite de Empresa.

No hay comentarios: