jueves, 17 de marzo de 2016

SOA ARRASA EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES DE IKEA.





Extraordinario resultado el conseguido por el Sindicalismo Combativo, de Clase y Soberanista que representa SOA. Era la primera vez que nuestra organización se presentaba en IKEA Ibérica, la gran multinacional sueca líder en fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración que cuenta con 328 tiendas en 28 países, entre ellos Aragón.  

El grupo cuenta con más de 155.000 obreros y obreras en todo el mundo y una facturación superior a los 1.600 millones de euros, es decir estamos hablando una multinacional consolidada.

Nuestra lista presentada en el Colegio de "Especialistas y No Cualificados", es decir en el área de Almacenaje, Distribución y Cocina ha sido la lista más votada.

Os damos traslado de los Resultados del Colegio de "Especialistas y No Cualficados"

1.- SOA 51 votos - 5 delegadas
2.- FETICO 47 votos – 4 delegadas


Analizando los resultados os podemos decir que nuestra lista, integrada por un "equipo" muy joven, con muchas ganas de trabajar y lo más importante mucha honradez, demuestra que nuestra campaña electoral ha sido totalmente cercana y personal, huyendo de la propaganda barata y el discurso del miedo al que nos tienen acostumbrados la "gran central sindical de las Grandes Superficies".

Desde SOA queremos agradecer a toda la plantilla vuestra participación en estos comicios, y en especial a nuestros 51 votantes, vuestro apoyo es nuestra fuerza. También a todos los compañeros y compañeras que han tenido la valentía de presentarse a estas elecciones con un modelo sindical alternativo y honesto y a los miembros de la Demba d’Aizion Sendical.
 

SOA ha demostrado que otra forma de sindicalismo es posible.


Entadebán!

No hay comentarios: