viernes, 16 de diciembre de 2016

ACTO SOBERANISTA 17 D'ABIENTO: POR UN ARAGON LIBRE!


Desde diferentes sectores populares aragoneses continuamos con la noble, aunque difícil intención, de poner en marcha un movimiento soberanista que ponga sobre la mesa la necesidad de un empoderamiento de los aragoneses y aragonesas para poder responder a los recortes sociales y en materia de derechos civiles y políticos, se trata de engrosar el mayor numero de manos para alcanzar un objetivo final: la Soberanía
Soberanía significa ser dueños y partícipes de nuestro presente y nuestro futuro. SOA siempre ha reivindicado la recuperación de la Soberanía Nacional y Popular como una forma de ser dueños y partícipes, los aragoneses y aragonesas, no solo de la voluntad de querer o necesitar un Estado propio donde desarrollarnos, sino que modelo de relaciones laborales queremos (MARL), que servicios sociales necesitamos, que educación, que sanidad, que modelo energético o que transportes necesitamos y cual va ser el modelo que debemos seguir.
Este año, el sábado 17 de diciembre a las 12:00h en Plaza Aragón, en conmemoración del 20 d’Abiento, tornaremos a reivindicar la figura histórica del Chustizia d'Aragón y los Derechos y Libertades del pueblo trabajador aragonés.


Bajo el lema: "Por un Aragón Libre", SOA junto con otros colectivos y organizaciones aragonesas, hacemos un llamamiento a participar en este acto reivindicativo de reafirmación aragonesa.

Os esperamos en este proceso popular que aspira a articular las fuerzas suficientes en torno a un Programa que permita o ayude a derrocar este Régimen corrupto que nos somete. Os esperamos también en las movilizaciones convocadas en torno al 20 de diciembre.

No hay comentarios: