domingo, 4 de febrero de 2018

FELICITAMOS AL 41% DE LA PLANTILLA DE OPEL QUE NO CEDE ANTE EL CHANTAJE

Desde SOA solo podemos felicitar a ese 41% de la plantilla que no ha cedido al chantaje, las amenazas y el voto teledirigido de UGT, CCOO y el sindicato de cuadros en OPEL.
La campaña del miedo orquestada por la Dirección de GM, los cuadros dirigentes de CCOO/UGT, la CEOE, el Heraldico... vamos "los amos de la tierra", y toda la "operación" avalada por un Gobierno de Aragón que lleva decadas "aportando" dinero a esta multinacional ha conseguido su efecto.
Los afiliados de SOA en GM hemos votado NO, por coherencia, por solidaridad con nuestros compañeros de las Auxiliares y porque este convenio supone una nueva pérdida de derechos para nosotr@s los trabajadores.
Ha llegado el momento de que la plantilla de la espalda a quienes les venden de manera constante, negociación sí y negociación también. Ha llegado el momento de organizarse y luchar desde un proyecto sano, limpio, sin subvenciones ni liberados, desde la honestidad.
Votar medio pan para hoy y hambre para mañana sólo lleva a un futuro negro, ya que estas multinacionales están por encima del bien y del mal.
Somos muchos mas y tenemos que demostrarlo.
Sin reblar!


No hay comentarios: