jueves, 14 de marzo de 2019

NUESTRA VALORACIÓN DE LA JORNADA DE HUELGA Y LUCHA DEL 8M

El Sindicato Obrero Aragonés felicita al movimiento feminista por el éxito de las convocatorias del Día de la Mujer Trabajadora; la mayoría social que apoya la igualdad ha dado una lección al patriarcado capitalista y cavernario. 




Desde nuestro sindicato, uno de los convocantes de la huelga de 24 horas, valoramos como positivos los datos de seguimiento registrados, con cifras superiores a las del 2018. Por todo el país se han dado actos y movilizaciones populares, con coraje, y demostrando que todas somos una ante este sistema injusto y depredador. 

La Demba d'a Muller de SOA valora la movilización como “una jornada histórica y muy combativa”, “se demuestra que las mujeres quieren igualdad real, son dos años seguidos demostrando músculo y compromiso en el 8M”. 

La reorganización y crecimiento de SOA ha provocado que en la manifestación de la tarde en Zaragoza, tuviéramos un nutrido grupo de afiliadas y simpatizantes, llevando con orgullo las banderas moradas y rojas del sindicato. Nuestro feminismo de clase sigue asentándose allá donde participamos. 


¡Entalto a luita d'as mullers!

No hay comentarios: