viernes, 12 de abril de 2019

NOS CONSOLIDAMOS Y SUPERAMOS EL 10% DE REPRESENTATIVIDAD EN EL TELEMARKETING ARAGONES




Después de la finalización de los procesos electorales en las grandes plataformas del Telemarketing Aragonés podemos constatar una realidad: nos hemos consolidado y superamos el 10% de representación en el Sector en Aragón en un sector más precarizado si cabe con la firma del Convenio Estatal por UGT y CCOO.

Hemos alcanzado con nota nuestros objetivos

1) Obtener representación en las principales plataformas del Sector en Aragón.

2) Que nuestra alternativa rupturista, cercana, pegada a los problemas de aquí y sobretodo honrada llegase a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras del sector.

3) Que el crecimiento fuera sostenible. Despreciando formulas de transfuguismo utilizadas por nuestra competencia sindical que a la larga pasan factura.  

No ha sido nada fácil. Pese a la institucionalización del transfuguismo en #Qualytel seguimos siendo el referente sindical del obrer@ aragonés en la plataforma mas grande de Aragón. Pese a la represión a nuestros afiliad@s seguimos sin reblar! Pese al desgaste en la lucha seguimos siendo mayoritarios. 

En #Extel nuestra entrada supone dar oportunidad a la rebeldía y a la lucha. En este poco tiempo nos hemos conformado como la alternativa real, sincera y coherente a lo existente hasta la fecha. Con un único miembro en el Comité y un Delegado hemos conseguido movilizar tanto a la plantilla como a otra fuerzas sindicales con el objetivo de mejorar nuestras condiciones de trabajo a través de los Conflictos Colectivos y las Huelgas.

En #GSS continuamos siendo la fuerza preferida de los trabajadores de Calatayud y Ateca para defender sus intereses en los Juzgados. De igual forma hemos sido la única organización en plantar cara a la empresa a través de la vía del Conflicto Colectivo de manera muy positiva y eso siendo minoría en el Comité. 

Por último nuestra incorporación al Comité de #Iberalbion nos hace cerrar el circulo y nos abre una nueva posibilidad de continuar con nuestro solido proyecto en el Telemarketing Aragonés. 

Nuestra postura rupturista y alternativa demuestra que se pueden hacer las cosas de otra forma en la lucha sindical. Nosotros y nosotras lo tenemos muy claro: La Clase Trabajadora Aragonesa.

Gracias a todos y todas los que nos habéis reafirmado en este periodo electoral.

Sin Reblar!!





No hay comentarios: