jueves, 26 de septiembre de 2019

LOS SERVICIOS MINIMOS DE LA HUELGA DEL 27 SON ABUSIVOS






Desde el Sindicato Obrero Aragonés defenderemos y daremos cobertura legal a cualquier trabajador/-a que quiera ejercer su derecho a la citada huelga del viernes 27. 

La información que se nos ha trasladado desde el Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón es simplemente vergonzosa, ya que plantean prácticamente un 100% de los servicios mínimos en aquellos servicios que se han dignado a establecerlos mientras que en otros Departamentos no se han dignado ni siquiera a establecerlos al considerar la huelga ex temporanea por motivos ajenos a nuestra Organización. 

Mientras tanto, el gobierno de Lambán se adscribe a la agenda 20/30 de Desarrollo Sostenible de la ONU, en un gesto de pura hipocresía. 

Nosotras seguiremos empujando, ya que se trata de una jornada histórica para la lucha medioambiental. SOA plantea presionar colectivamente para que los gobiernos capitalistas de todo el mundo dejen de chantajear y traficar con el futuro de nuestro planeta. En Aragón, con el atentado sobre el espacio natural de Castanesa, o en cualquier parte del mundo. 

Sin planeta no bi ha luita!!!

No hay comentarios: