jueves, 2 de octubre de 2008

EXIGIMOS NUEVAMENTE LA DIMISION DE LARRAZ



El SOA-STA (Sindicato Obrero Aragonés-Sendicato d'os treballadors d'Aragón), fuerza sindical de los nacionalistas de izquierdas quiere a través de los medios de comunicación aragoneses solicitar la dimisión al Sr. Larraz.

 
Desde SOA seguimos constatando la falta de rasmia del Consejero de Economía, demostrando que frente a los últimos datos del desempleo en Aragón, esta falto de ideas y sigue sin programa económico para este País, por no citar al Consejero de Industria que ha desaparecido del mapa político en estos últimos meses.

Afirmaciones como las dichas en rueda de prensa por el Sr. Larraz en que avisaba hace pocos meses a la opinión pública de que “todavía tenemos un crecimiento superior al Estatal” y que las “tasas de desempleo todavía no habían llegado al 11%”. 

Pues ya estamos en el 10,03%, Sr. Larraz… y con el IPC más alto de todo el Estado español. Y frente a esto cual es su política?, que podemos esperar de su Consejeria?, hasta cuando vamos a tener que aguantar su actitud frente a los problemas de trabajo que afectan a miles de trabajadores y trabajadoras de este País?. Sr. Larraz, Ud. nos esta dejando en una absoluta deriva.  

Por todo ello, queremos pedirle que de un primer paso, y dimita Sr. Larraz y a Ud. Sr. Presidente le pedimos que nombre un nuevo Consejero que sí sienta como suyos los problemas de los obreros y obreras de este País, porque en el fondo somos los trabajadores y trabajadoras de primera línea los pagadores de toda esta crisis de valores de este sector.




Maya Nazional de SOA-STA.


No hay comentarios: