
SOA ya anuncio que los últimos datos mostrados por el Gobierno de Aragón no dejaban de ser una “cortina de humo”, un “bálsamo” que el Sr. Larraz utilizo para decirnos a todas y todos los aragoneses que su política económica estaba en el buen camino. Hoy ya nos decida que las cifras empeorarían pero que en invierno, con la nieve, volveríamos a repuntar.
Si la política del Sr. Larraz es esta, que Dios nos pille confesados, o que nos mande buenas nevadas este invierno, porque sino nos veremos en la ruina y con 100.000 desempleados y desempleadas en este País.
Es hora de que el Consejero Larraz dimita y de paso a gente con ganas de trabajar, de encarar el futuro con rasmia y con ganas, con un plan industrial debajo del brazo que sirva para vertebrar el Pais y ser competitivos en el Estado y en Europa.
SOA considera necesario un esfuerzo inversor real del Gobierno de Aragón a compensar por el Estado español y su deuda historica, que sirva para desarrollar de manera real un sector publico sin clienterismo politico. Empresas publicas al servicio de las y los aragoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario