Una vez que desde la Fiscalia se han considerado desproporcionadas las calificaciones de las penas que se habian propuesto inicialmente, se ha procedido a negociar a la baja las mismas trás observarse un video que se filmo de todos los acontecimientos sucedidos la mañana del 15/08 en la Calle de San Lorien.
No se ha tenido en cuenta lo dispuesto por la policia ni la supuesta agresión de nuestro compañero a uno de sus numeros, así como lo alegado en el atestado policial sobre una supuesta perdida de unas gafas de marca, un boligrafo "caro" y cierta cantidad de dinero perdida por este número de la policia.
Lo principal y fundamental que nuestro compañero no tendra que pisar la prisión pero lo triste es que la maquinaria del Estado sigue haciendo de las suyas, y lo que se tenia que haber juzgado como una detención ilegal se ha juzgado como un atentado contra la autoridad.
Desde SOA queremos agradeceros de todo corazón en nuestro nombre y en el de nuestro compañero todas vuestras muestras de apoyo, cariño y solidaridad. Solamente podemos deciros que hoy salimos mas fuertes que nunca y que vuestro apoyo y solidaridad van a tener expresión en nuestra organización.
SOA no rebla!!
Lois Inazio tampoco!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario