miércoles, 10 de febrero de 2010

SOA SE SOLIDARIZA CON LOS MILITANTES DEL S.A.T. QUE SERÁN JUZGADOS MAÑANA EN SEVILLA

Mañana cuatro compañeros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) van a ser juzgados nuevamente en Sevilla por una protesta que se realizó en el año 2005 ante la Consejería de Agricultura de Andalucia. La fiscalia ha realizado las siguientes peticiones de cárcel que oscilan entre uno y los dos años.

 El SAT es una organización hermana que desde su fundacion está desarrollando una lucha sindical ejemplar en Andalucía. El Estado español y los poderes fácticos que le rodean, son conscientes del “peligro” que para sus intereses supone la concienciación y el trabajo ideológico en la clase trabajadora. Crear conciencia de clase puede hacer peligrar los intereses de quienes pretenden continuar enriqueciéndose ilegítimamente a costa de la clase trabajadora.

En estos tiempos de crisis capitalista donde la Banca, las grandes multinacionales y la clase política se reparten el "pastel", no pueden permitir cualquier atisbo de rebeldía, cualquier actividad, política o sindical, que tenga como objetivo cuestionar el injusto orden político, económico y social imperante. Por desgracia, son muchas las naciones y colectivos que sufrimos la locura represiva del Estado español.


Por todo ello, nos solidarizamos, como sindicalistas y soberanistas, con los compañeros del SAT que van a ser juzgados este jueves y les enviamos toda nuestra solidaridad de clase. Exigimos su libre absolución y que se ponga fin a la criminalización y a la persecución de la legítima actividad sindical que lleva a cabo el SAT.

Colla de Relazions Intrenazionals de lo SOA-STA.


No hay comentarios: