El SAT es una organización hermana que desde su fundacion está desarrollando una lucha sindical ejemplar en Andalucía. El Estado español y los poderes fácticos que le rodean, son conscientes del “peligro” que para sus intereses supone la concienciación y el trabajo ideológico en la clase trabajadora. Crear conciencia de clase puede hacer peligrar los intereses de quienes pretenden continuar enriqueciéndose ilegítimamente a costa de la clase trabajadora.
En estos tiempos de crisis capitalista donde la Banca, las grandes multinacionales y la clase política se reparten el "pastel", no pueden permitir cualquier atisbo de rebeldía, cualquier actividad, política o sindical, que tenga como objetivo cuestionar el injusto orden político, económico y social imperante. Por desgracia, son muchas las naciones y colectivos que sufrimos la locura represiva del Estado español.
Por todo ello, nos solidarizamos, como sindicalistas y soberanistas, con los compañeros del SAT que van a ser juzgados este jueves y les enviamos toda nuestra solidaridad de clase. Exigimos su libre absolución y que se ponga fin a la criminalización y a la persecución de la legítima actividad sindical que lleva a cabo el SAT.
Colla de Relazions Intrenazionals de lo SOA-STA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario