miércoles, 10 de febrero de 2010

RECIBIDO EL AUTO DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 5 DONDE SE DA TRAMITE AL EMBARGO A PREMEDEM QUE HA SIDO DECLARADA INSOLVENTE POR EL JUZGADO NUM. 2

Nuestros Servicios Juridicos nos han comunicado que el Juzgado de lo Social núm. 5 de Zaragoza ha procedido a instar al embargo de la empresa PREMEDEM SL. En ese mismo auto se da traslado del auto de insolvencia que obra en el Juzgado de lo Social núm. 2, suponemos que también por impago de salarios, y se notifica al FOGASA para que acuda a la ejecucion iniciada por los Servicios Juridicos de SOA en nombre de nuestro compañero Jose Juan.

Lo mas penoso es que PREMEDEM sigue con su actividad. Para nuestra organización lo triste es que un servicio de Prevencion privado, todavia con contratos vigentes con pequeñas, medianas y hasta alguna que otra gran empresa pueda seguir actuando con total libertad mientras sus obreros y obreras se ven afectados por el impago de sus salarios. 
Que tendrá que decir ahora su televisivo fundador el Sr. Dr. Herrera?. Nosotros ya hemos dicho lo que teniamos que decir, y ahora desde la Demba de Serbizios se estan preparando acciones contra el "lider" de las causas "liberales" en Aragón, sus empresas y "su" partido.
Desde SOA os pedimos la maxima difusión de esta noticia ya que queremos que quede constancia de su "forma" de "gestionar" y eso incluye si esta es su forma de "hacer politica".

No hay comentarios: