martes, 15 de junio de 2010

CONTINUA EL CONFLICTO ABIERTO CONTRA VALDESPARTERA S.COOP Y ESTRUCTURAS LOVER SL. MAÑANA NUEVO JUICIO EN EL JUZG. SOCIAL NUM. 1 DE ZARAGOZA

El conflicto con esta empresa de construcción nace después de que varios trabajadores afiliados a nuestra central sindical, todos ellos de nacionalidad rumana, acudieran a nuestros servicios juridicos a poner en conocimiento el impago de sus nominas y su posterior despido.

Por desgracia estamos viviendo tan repetidamente en estos últimos meses esta situación que lo anormal ya se esta conviertiendo en normal, es decir, empresa de la construcción que después de ganar grandes cantidades de dinero en el "boom" inmobiliario ahora se hacen los remolones para pagar a quienes les han "ayudado" hacer esas "grandes recaudaciones" y les "paga" con el despido fulminante en el momento en que se "exigen" derechos.

Ya se realizaron los actos de conciliación sin que se alcanzara acuerdo alguno con ambas empresas. Esta semana tenemos nuevos actos de juicio y se espera el poder alcanzar algun tipo de acuerdo satisfactorio que permita desbloquear una situación que es del todo insostenible, ya que las deudas apremian y los ingresos tan esperados nunca llegan.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios: