martes, 21 de diciembre de 2010

"SALVAJES", ARTICULO DE OPINION DE ANDRES GARCIA

...“HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES”. ¿Este es vuestro gran titular, para ocultar una presunta maniobra maquiavélica para la privatización de AENA “entre amigos”?...

Una vez más tengo que exponer mi reflexión personal ante un conflicto que todavía esta caliente y que afectara a otros colectivos que llevan meses gestionándose y que cuando comiencen a explotar los conflictos de los sectores médicos, personal sanitario, abogados del estado, funcionarios, etc. etc.… ¿Tendréis creado un precedente para que todos nos vayamos haciendo a la idea de que es normal militarizar a los trabajadores con El Estado de Alarma?

Vosotros quienes usáis la mas grande y mortífera de todas las armas licuadoras de cerebros, la pequeña pantalla, vosotros que perseguís un objetivo, enfrentar al pueblo contra el pueblo, el condicionamiento popular, que en un primer lance de la opinión publica tiene como efecto la nula credibilidad por parte de la sociedad de los que son calumniados e instigados hasta la saciedad, siendo interpretados a modo de insumisos, llevando el peligro de la sedición a los demás asalariados disconformes con la política de ajustes.

“HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES”. ¿Este es vuestro gran titular, para ocultar una presunta maniobra maquiavélica para la privatización de AENA “entre amigos”?.

¿Salvajes? en mi modesta opinion, os dire lo que creo que es Salvaje:SALVAJE es tener más de cinco millones de parados y no hacer nada.

SALVAJE es la congelación de las pensiones y empobrecer al pueblo.

SALVAJE es la jubilación a los 67.

SALVAJE es la retirada de la única fuente de ingresos (426) Euros a los desempleados de larga duración sin recurso económico alguno.

SALVAJE es tener a miles de personas sin techo.

SALVAJE es tener a miles de familias con techo por no haber dejado de pagar al banco, pero teniendo que recurrir a los comedores gratuitos de Caritas, u otros, por no tener dinero para comer.

SALVAJE es que DIARIAMENTE en España 500 familias pierdan su vivienda, por impago de la hipoteca y los echen a la calle como a un perro, valga la expresión popular, ni ese noble y fiel animal lo merece, ni nadie.

SALVAJE es no anular la abusiva cláusula que articula la ruina del hipotecado cuando le embargan la vivienda por impago. La dación debe cancelar la deuda, como en el resto del mundo civilizado.

SALVAJE es el robo del dinero público desviado a planes de “rescate” de bancos, 70.000 millones de euros de las arcas publicas, de los cuales solo han devuelto el 8% y que hoy, conocemos que hasta Septiembre han ganado solo 11.089 MILLONES DE EUROS, y el año 2011 seguirán con ganancias, tras el despido de 4.000 empleados.

SALVAJE es la subida de la factura de la luz del 20% en un año.

SALVAJE es que se grave el agua y la luz con un 18% de IVA, mientras que un periódico sigue teniendo un gravamen de un 4% como producto de primera necesidad, ¿acaso no son el agua y la luz de primera necesidad? ¿Será de primera necesidad para desinformar?

SALVAJE es la subida de impuestos y tasas.

SALVAJE es la cantidad de inversiones con dinero público de obras monolíticas, “AVE” y algunas mas, que pasaran seguro a engrosar las cuentas de tipos que presiden ministerios, conserjerías, alcaldías, concejalias y presidencias de congreso, para luego ¿privatizarlas para sus “Amigos”?.

SALVAJE es censurar las noticias sanitarias “inadecuadas” para la industria farmacéutica que imponen sus decisiones a los gobiernos.

SALVAJE es que el 75% del cultivo de grandes superficies sea transgenico.

SALVAJE es censurar la libertad en Internet (ley Sinde).

SALVAJE es el acoso laboral a los funcionarios de muchos sectores clave (transporte, sanidad...).

SALVAJE es tener un Senado de 260 gansos, inútiles, que no vale para nada y nos cuesta 3.500 millones de euros al año.

SALVAJE es mantener las pensiones vitalicias de todos los diputados, senadores y demás chupópteros de la patria.

SALVAJE es no obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás adjuntos vuelva a las arcas de donde han sido robadas.SALVAJE es no rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (“transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios”) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros.

SALVAJE es recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

La lista de SALVAJADAS que estáis cometiendo seria para rellenar varios cientos de folios, así que la próxima vez que utilicéis en los medios la palabra salvajes, mirad vuestro comportamiento por que los SALVAJES sois vosotros.

Andrés García García

No hay comentarios: