Los sindicatos mayoritarios han llamado a realizar unos paros de 15 minutos en diferentes jornadas a nivel estatal para desbloquear SU NEGOCIACION del Convenio Colectivo.
Nosotros creemos que estos paros son insuficientes y que no van a ayudar a pactar subidas salariales ni mejoras en las condiciones de los trabajadores, por ello NO LOS APOYAMOS.
Hace más de un mes que la patronal conoce estos paros y ya habrá tomado medidas para paliar el posible daño que quisieran causarle. Los clientes de las plataformas tienen otras sedes en otros países, donde podrán desviar las llamadas y los casos y así no sufrir consecuencias.
Nos llaman a parar ahora, después de que en las últimas semanas se hayan realizado más de 100 despidos y cuando todos los días vemos como alguno de nuestros compañeros se une a las listas del INAEM. ¿Qué es lo que quieren estos sindicatos? ¿Poner en el punto de mira de la empresa a los compañeros que paren?
Después de más de un año de negociación, ahora es cuando estos sindicatos tienen en cuenta a los trabajadores. En nuestra plataforma no se ha realizado ni una sola Asamblea para informar del estado de la negociación ni el motivo de dichos paros. AHORA QUE NOS NECESITAN, NOS LLAMAN A APOYARLOS.
Desconocemos las posturas de las partes y cuando se las hemos preguntado a sus Delegados tampoco hemos tenido una respuesta clara. ¿Como vamos a secundar unos paros que defienden una negociación de la que desconocemos sus condiciones?
Solo conocemos algunos detalles de la negociación, porque han ido publicándola en panfletos, pero...
¿Qué condiciones están negociando?
¿Qué quieren conseguir?
¿A cambio de qué?
SOA exige la eliminación del artículo 17 del convenio, que es el que les permiten a la patronal despedirnos a su antojo, exigimos el cobro del 100% de la baja desde el primer día, exigimos que se aumenten nuestros sueldos de miseria y se equiparen a sus enormes beneficios, exigimos que el 80% de la plantilla tenga contrato indefinido para permitir la estabilidad laboral, exigimos también que el 80% de los contratos sean de jornada completa y que la misma sea de 35 horas, y lo exigimos ya que es necesario para profesionalizar de una vez por todas el sector del Contact Center y porque nuestro futuro depende de ello.
LAS TRABAJADORAS/ES DEL TELEMARKETING ARAGONES TENEMOS DERECHO A UN CONVENIO DIGNO.
Nosotros creemos que estos paros son insuficientes y que no van a ayudar a pactar subidas salariales ni mejoras en las condiciones de los trabajadores, por ello NO LOS APOYAMOS.
Hace más de un mes que la patronal conoce estos paros y ya habrá tomado medidas para paliar el posible daño que quisieran causarle. Los clientes de las plataformas tienen otras sedes en otros países, donde podrán desviar las llamadas y los casos y así no sufrir consecuencias.
Nos llaman a parar ahora, después de que en las últimas semanas se hayan realizado más de 100 despidos y cuando todos los días vemos como alguno de nuestros compañeros se une a las listas del INAEM. ¿Qué es lo que quieren estos sindicatos? ¿Poner en el punto de mira de la empresa a los compañeros que paren?
Después de más de un año de negociación, ahora es cuando estos sindicatos tienen en cuenta a los trabajadores. En nuestra plataforma no se ha realizado ni una sola Asamblea para informar del estado de la negociación ni el motivo de dichos paros. AHORA QUE NOS NECESITAN, NOS LLAMAN A APOYARLOS.
Desconocemos las posturas de las partes y cuando se las hemos preguntado a sus Delegados tampoco hemos tenido una respuesta clara. ¿Como vamos a secundar unos paros que defienden una negociación de la que desconocemos sus condiciones?
Solo conocemos algunos detalles de la negociación, porque han ido publicándola en panfletos, pero...
¿Qué condiciones están negociando?
¿Qué quieren conseguir?
¿A cambio de qué?
SOA exige la eliminación del artículo 17 del convenio, que es el que les permiten a la patronal despedirnos a su antojo, exigimos el cobro del 100% de la baja desde el primer día, exigimos que se aumenten nuestros sueldos de miseria y se equiparen a sus enormes beneficios, exigimos que el 80% de la plantilla tenga contrato indefinido para permitir la estabilidad laboral, exigimos también que el 80% de los contratos sean de jornada completa y que la misma sea de 35 horas, y lo exigimos ya que es necesario para profesionalizar de una vez por todas el sector del Contact Center y porque nuestro futuro depende de ello.
LAS TRABAJADORAS/ES DEL TELEMARKETING ARAGONES TENEMOS DERECHO A UN CONVENIO DIGNO.
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