miércoles, 14 de noviembre de 2012

ABSOLUTA SATISFACCION DESDE SOA POR LA HISTORICA JORNADA DE LUCHA QUE ESTAMOS VIVIENDO.




La Vada Cheneral ya ha sido un éxito rotundo en todo el País, y supone una gran victoria del sindicalismo alternativo, combativo e independentista que representa SOA. Hace tan sólo unos meses, nuestro modelo de sindicalismo era, cuando menos contestado o cuestionado por el "sindicalismo estatal" (UGT-CCOO). Hoy es una incontestable realidad. Hemos enseñado los dientes, hemos demostrado nuestra fuerza y ahora no hay quien nos pare. 

Estamos demostrando que en nuestro País existe otra alternativa sindical, que existe otro "modelo" y que la unidad y la lucha ante la agresión, es más fuerte que las diferencias ideológicas que puedan existir entre los mal llamados "minoritarios".

La jornada de lucha, esta siendo ampliamente secundada tanto en la industria como en los servicios públicos, pero hemos de ser realistas: sigue fallando el sector del comercio y los servicios. El mensaje sigue sin cuajar y tampoco ayuda que los "servidores mayoritarios" en grandes superficies, FETICO Y FASGA, no respalden la convocatoria de huelga.

Las concentraciones de la mañana en diversos puntos del País están siendo un éxito sin precedentes.  Nuestra militancia esta a la altura de las circunstancias y  la llama del sindicalismo de confrontación demuestra de nuevo que  es un actor decisivo y necesario en Aragón.  Seguimos demostrando en las calles el poder que tiene la clase trabajadora aragonesa. Ahora nos toca a todos y todas acudir esta tarde a terminar esta jornada de lucha haciéndonos oír donde sabemos hacerlo: en las calles.

Que contine a luita! Entadeban compañers y compañeras!
Entalto a luita obrera aragonesa!

No hay comentarios: