miércoles, 14 de noviembre de 2012

EXITO DE LOS PIQUETES DE SOA. GRAN SEGUIMIENTO DE LA VADA CHENERAL. DESDE SOA VEMOS CON GRAN SATISFACION EL ESFUERZO QUE ESTA REALIZANDO LA MILITANCIA. ENTADEBAN COMPAÑER@S!

Desde la madrugada llevan actuando nuestros piquetes. Los compañeros y compañeras de GM España nos han informado que la planta ha reafirmado la Vada Cheneral  manteniendose un 100% de seguimiento entre los trabajadores y trabajadoras. Y nuestros compañeros y compañeras de FCC valoran muy positivamente el trabajo de nuestro piquete en la salida de los camiones del Servicio Minimo que ha sido escoltados en todo momento por las FSE. 





También nos informan que el piquete en la Universidad de Zaragoza ha sido un absoluto exito. Hemos conseguido cerrar el campus de San Francisco y nos hemos hecho notar también en el de Teruel. Indicar que nuestros compañeros y compañeras han tenido numerosos problemas sobretodo en la Facultad de Derecho con algún que otro "estudiante" pero nuestra labor ha surtido efecto y solamente se han podido cubrir los servicios minimos. 



El bizipikete ha sido la gran "estrella" de nuevo, en esta Vada, cortando los nudos de comunicación principales en la ciudad. A las 10:00 horas nuestros piquetes continuaban actuando con efectividad, logrando el cierre de los Institutos y comercios de los barrios por los que pasaban.






A las 11:30h  comenzaba la manifestación  con los estudiantes bajando desde el Campus Universitario de la Pza. San Francisco hasta el centro de Zaragoza, hacia el Paraninfo, donde cientos de militantes y simpatizantes de SOA se han concentrado, informando a los numerosos "establecimientos" todavia abiertos que hoy es jornada de Vada Cheneral.  Se han vivido momentos de mucha tensión con las FSE pero de momento se vuelve a una calma tensa.


Se continua en estos momentos con los piquetes en el centro haciendo "presión" en post del exito de la Vada. Ahora a la espera tensa de la manifestación. Os esperamos para terminar esta jornada de lucha memorable.

Compañers y Compañeras, ¡¡Entalto a luita obrera aragonesa!!
¡¡Entalto a Vada Cheneral!!

No hay comentarios: