jueves, 9 de enero de 2014

ELECCIONES SINDICALES EN PASTORES S.COOP. PRIMERA PARTICIPACIÓN, PRIMERA REPRESENTACIÓN. GRACIAS A LOS OBREROS Y OBRERAS QUE HAN OPTADO POR NUESTRO SINDICALISMO ALTERNATIVO Y SIN SUBVENCIONES




Primera   participación electoral  del   Sindicato Obrero Aragonés - Sendicato d’os Treballadors d’Aragón, (SOA-STA) en las elecciones sindicales de  Pastores S.Coop y primera representación en su Comité de Empresa. Desde SOA acudíamos con el ánimo de convertirnos en una de la sorpresas y con el firme propósito de ser “la voz de los sin voz en el Comité” y los compañeros y compañeras nos han dado esta gran oportunidad. 

Desde SOA Pastores se afronta con trabajo e ilusión los próximos cuatro años de representación de los obreros y obreras que “han optado por una apuesta de futuro, que presenta un discurso distinto al hasta ahora conocido por los trabajadores y trabajadoras de Pastores, un discurso basado en la honradez y en la claridad”.

Los miembros de la candidatura han señalado que SOA nunca cederá en la defensa de los derechos de los trabajadores y ha garantizado la máxima implicación: “Nuestro delegado no va ser un miembro del Comité al uso, sino que va estar constantemente en contacto con el resto de la plantilla. No queremos que sea un coto cerrado, sino que la propia plantilla le marque la dinámica al Comité, y en esa línea puede ser tanto en mejoras laborales como en proyectos de futuro de la empresa”.

Desde aquí dar las gracias a todos y todas los que nos habeis votado.
Sin reblar!

No hay comentarios: