lunes, 22 de diciembre de 2014

HOY COMO AYER: LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO

Este sábado hemos celebrado un nuevo 20 d'Abiento, una fecha principal en la historia de nuestra Nación. Es un día de recuerdo. Un día en la que el Pueblo Aragonés salió a la calle para defender sus derechos como aragoneses y aragonesas.

Salió a la calle para hacer frente a la imposición, a la injusticia, a gritar que somos un pueblo que es soberano de sí mismo y de su destino. Hoy como ayer, desde el actual Estado español se siguen dando las mismas soluciones a nuestra problemática “particular”. Precariedad, pobreza, miseria....siguen siendo las señas de identidad de la “centralidad” española.

Aunque continuamos siendo reprimidos en la calle, en las empresas la voz de miles de compañeros y compañeras del Pueblo Trabajador Aragonés sigue viva como la de aquellos y aquellas que lucharon hacen más de 400 años por defender nuestros Derechos y Libertades. Nuestro Pueblo sigue enarbolando esta bandera soberana.

Nunca la represión ni la imposición hará que la voz de nuestro pueblo se apague. Ni su colonización y alienación de nuestro País harán que nuestra identidad nacional desaparezca.

Mientras haya un solo aragonés o aragonesa que mantenga viva la “flama” de la dignidad nuestro pueblo trabajador no desaparecerá, y con él la rebeldía que nos caracteriza.


Entalto Aragón Libre y Sozialista! 

No hay comentarios: