jueves, 17 de diciembre de 2015

SOA OBTIENE POR PRIMERA VEZ REPRESENTACION EN EL COMITE DE GSS ATECA / CALATAYUD


ELECCIONES SINDICALES EN GSS:



DESDE SOA NOS FELICITAMOS PORQUE NUESTRA COMPAÑERA Y NUMERO UNO DE NUESTRA LISTA HA SALIDO ELEGIDA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DE EMPRESA. 



La candidatura del Sindicato Obrero Aragonés ha obtenido representación por primera vez en las elecciones sindicales de la empresa GSS. De esta forma, la compañera Sandra va a poder trabajar para extender la filosofía de nuestro sindicato. 

Nuestra postura rupturista y alternativa demuestra que se pueden hacer las cosas de otra forma en la lucha sindical. Se trata de un hito en la implantación territorial del sindicato, ya que obtiene representación en una empresa de la Comunidad de Calatayud. 

Desde la Sección Sindical de GSS Ateca / Calatayud, queremos agradecer los apoyos de los compañeros y compañeras, los cuales nos han permitido que la voz del SOA y de los trabajadores, pueda estar representada. Trabajaremos desde el primer día para que el Comité de Empresa sea un órgano transparente, preocupado por los trabajadores y con el objetivo de solucionar todos los problemas que puedan tener, a nivel individual y también colectivo. 


La campaña no ha sido fácil. La represión sindical hacia Sandra se hizo evidente desde el primer momento. Su despido venía a demostrar la incompetencia de los gestores de GSS. A pesar de esto, hemos conseguido que fuera admitida en el censo electoral y de esta forma, organizar una lista de cinco personas que van a hacer un frente común para todos los trabajadores de la empresa, sean de plantilla o de ETT. 

La pluralidad es sinónimo de diálogo y de negociación, a partir de ahora todos los sindicatos representados en el Comité de Empresa tienen que demostrar de que lado están. Nosotros y nosotras lo tenemos muy claro: La Clase Trabajadora Aragonesa.  


Felicidades compañeros y compañeras!
No reblamos!  

No hay comentarios: