viernes, 7 de abril de 2017

A SOA NO NOS ENGAÑAN! BASTA DE PRECARIEDAD EN ARAGON TV







Hoy los compañeros y compañeras de Aragon TV nuevamente nos están "alegrando" el día con sus más de 10 años de emisión en "antena", o deberíamos decir, la clase "dirigente" que controlan la Televisión y Radio de todas y todos los aragoneses.
Nos muestran una imagen ficticia de felicidad y coordialidad en sus informativos, en su "parrilla", cuando a pocos metros, en la entrada principal del ente, trabajadores y trabajadoras de TSA se manifiestan, día si y día también, por sus puestos de trabajo. 

El mismo sistema que se nutre de la subcontratación y que según el Director de la CARTV, hace rentable el "ente", ese mismo sistema que elimina cualquier tipo de "vinculo" laboral con la "casa matriz" y hace muy difícil la labor sindical en estas empresas "anexas", mientras la DGA vuelve la cara para "no ver".

Desde SOA queremos manifestar toda nuestra solidaridad y apoyo a este amplio colectivo con un ofrecimiento claro: aquí esta nuestra estructura sindical, nuestra "lucha global" para que no rebleis, deis el paso y sigáis  trabajando en esta unidad de acción y lucha.

Obrero y obrera de TSA y de las distintas subcontratas que conforman este “conglomerado legal”: aquí esta nuestra mano tendida para que luches con nosotros y nosotras porque tenemos y debemos dignificar la profesión y plantarle cara a la CARTV.


Porque los obreros y obreras de Aragón TV no tienen, no tenemos, nada que celebrar.

No hay comentarios: