viernes, 23 de octubre de 2009

¿CAMPAÑA DE PRODUCTOS ARAGONESES EN GALERIAS PRIMERO? CON DINERO PUBLICO SI

Durante estas fiestas del Pilar hemos presenciado como por parte de la Conselleria de Agricultura se procedia a la "foto" con los "responsables" del Grupo el Árbol para promocionar los productos de nuestro País, si aquellos que durante años sirvieron de "eslogán" a esta empresa aragonesa.

Durante esta "foto-presentación" se procedió al anuncio de la apertura de 2 nuevos centros, todavia sin expecificar, que según la dirección del Arbol supondrán la llegada de 30 nuevos trabajadores y trabajadoras en Zaragoza Capital.  

En ese anuncio nada se supo de la prioridad de recolocación firmada en el ERE que llevo a la calle a 295 trabajadores y trabajadoras, ni las condiciones laborales de los "nuevos empleados y empleadas" que "sustituiran" a estos compañeros y compañeras, muchos de ellos afiliados a nuestra organización.  

Desde SOA ya acusamos al Gobierno de Aragón de "ligereza" a la hora de firmar los ERES, pero ahora también son "ligeros" a la hora de firmar esta campaña que subvenciona la promoción del consumo de productos del País con uno de los principales enemigos de la distribucción aragonesa, que ha sustituido nuestros productos por los de Castilla en un proceso rapido, limpio y no traumatico, es decir una alienación rapida hacia los consumidores.

La Colla Sendical continua con su trabajo serio y duro, lleno de amenazas tanto de la parte social como empresarial, y esperando que no sea una travesia en el desierto.

No hay comentarios: