Al final la "broma" les ha costado dinero. Esta vez si acudieron al acto de juicio interpuesto por nuestra organización en nombre de nuestro compañero Josema y que se ha celebrado esta mañana. Unique, que no queria problemas con Qualytel y mucho menos con Vodafone, ha ofrecido el negociar el despido del compañero y pagar la indemnización correspondiente.
Os recoredamos que el motivo del despido de nuestro compañero era claro y sencillo: Josema reclamo un Derecho, su Derecho a poder cambiar su jornada de trabajo para poder cuidar a sus hijos pequeños.
Qualytel renunció a dar la "cara" frente al compañero y frente a nuestra organización, y dejo muy a las claras cual era y es su politica de "conciliación" de la vida familiar y laboral, y el "papel" que los chicos y chicas de "ETT" tienen en la plataforma.
Esta vez UNIQUE instado por QUALYTEL y VODAFONE todos ellos con abogados venidos desde "Madrid", y forzado por nuestro Servicio Juridico, ha realizado una oferta economica muy superior a la realizada en el SAMA incluidos los salarios de tramite que Josema ha dejado de cobrar por no trabajar. Frente a la oferta, el compañero ha decidido aceptar y la Organización ha conseguido que "su actuación" no les salga "gratis".
Desde SOA os animamos a seguir denunciando estos hechos para que "les duela el bolsillo" y de esta manera se piensen muy mucho el "tirar a la gente a la calle".
Gran trabajo el realizado por nuestros compañeros de Servicios Juridicos a los que les queremos agradecer su dedicación, esfuerzo y buen hacer.
SOA no rebla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario