miércoles, 19 de febrero de 2014

EXTRAORDINARIO RESULTADO ELECTORAL EN QUALYTEL: SOA SE CONSOLIDA COMO SEGUNDA FUERZA SINDICAL EMPATADA CON CCOO. EL RESULTADO DE UN TRABAJO BIEN HECHO.





Extraordinario resultado el conseguido por el Sindicalismo Combativo, de Clase y Soberanista que representa SOA.  Nuestra organización concurría a las elecciones generales en QUALYTEL TELESERVICES SA con un único regalo a la plantilla: el  aval del trabajo bien hecho.

Durante estos 3 años, hemos ido creciendo progresivamente, siendo la organización con mayor crecimiento en cada una de las elecciones parciales que se han ido celebrando conforme nuestra empresa ha ido afianzándose en Zaragoza. 

Siendo una minoría en el Comité, nos ha tocado tomar las riendas y luchar desde Zaragoza, y por Zaragoza, al lado de nuestros compañeros y compañeras de "tajo" independientemente de su afiliación o de su "estado" en la empresa. 

En todos estos años, QUALYTEL TELESERVICES SA se ha convertido en la primera plataforma de telemarketing de nuestro País, con mas de 1500 empleados (incluidos nuestros compañer@s de ETT's) y hoy se decidía el futuro de todas estas personas

Hoy los trabajadores y trabajadoras de Qualytel decidían el tener una representación sindical digna, sincera y trabajadora, que responda a las demandas de esos miles de trabajadores y trabajadoras que con su voto depositan su confianza en 21 personas integrantes del nuevo Comité de Empresa. 

Tras las elecciones de hoy, os damos traslado de los Resultados del Colegio único:

1.- CCOO 156 votos -7 miembros de Comité
2.- SOA 139 votos -7 miembros de Comité 
3.- UGT 92 votos -4 miembros de Comité 
4.- CGT 55 votos -3 miembros de Comité

Analizando los resultados os podemos decir que el sindicalismo estatal representado por CCOO y UGT han sufrido un claro descalabro electoral, lo que demuestra que su modelo esta totalmente agotado en nuestra empresa. Con respecto a CGT, después de varios intentos por entrar en nuestra empresa, han conseguido un resultado digno. Sin entrar a valorar la confección de su lista y su campaña electoral, les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura. 

Con respecto a nuestra lista y a nuestra campaña que os podemos decir: que esta integrada por una "mezcla" de veterania y juventud, con muchas ganas de trabajar y lo mas importante mucha honradez. Nuestra campaña electoral ha sido totalmente cercana y personal, huyendo de la propaganda barata y los "regalos" a los que nos tienen acostumbrados las "grandes centrales sindicales", incluida CGT.  Desde SOA hemos demostrado que el trabajo bien en hecho no se puede sustituir por regalos en una campaña electoral. 

Desde SOA queremos agradecer a toda la plantilla vuestra participación en estos comicios, y en especial a nuestros 139 votantes, vuestro apoyo es nuestra fuerza.

SOA ha demostrado que otra forma de sindicalismo es posible.

Entadebán con a luita!

No hay comentarios: