jueves, 29 de noviembre de 2018

SOA CONVOCA HUELGA DE 24 HORAS PARA EL 7 DE DICIEMBRE EN EXTEL (ZARAGOZA).


La Colla Sendical del Sindicato Obrero Aragonés (sección sindical) en EXTEL (Zaragoza) comunica de manera oficial una huelga de 24 horas para el próximo 7 de diciembre ante la situación de bloqueo que plantea la empresa ante numerosas peticiones realizadas desde el órgano legítimo para realizarlas -el Comité de Empresa-. De forma asamblearia, nuestros trabajadores de este centro, no ven otra opción que la huelga.

La empresa no ha dejado otra opción que la huelga, se niega a negociar medidas sencillas para mejorar las condiciones de todas las trabajadoras y trabajadores de EXTEL. Su respuesta, el "ya lo miraré", para ganar tiempo y cansar al personal. Llevamos meses así y es hora de replantear la estrategia.

En este sentido la convocatoria de huelga responde a una serie de cuestiones: conciliación de la vida personal y laboral -posibilidad de ampliar jornada, reducciones de horario los fines de semana, mantenimiento de aspectos legales del programa "Tu Asistencia Suma"-; uso correcto y legal de nuestros datos privados -la problemática con el aplicativo Telco ha vulnerado derechos de los trabajadores-, y así hasta setenta peticiones que no han sido atendidas por la patronal de Extel Zaragoza. 

De la misma forma, demandamos contratación directa por empresa, formación para el puesto de trabajo, mejora salarial y un adecuado sistema de incentivos.

Desde esta Colla Sendical queremos información y transparencia, algo que se niega sistemáticamente desde los cargos responsables de Extel (previsión de carga de trabajo, tablas horarias...), lo que genera malestar en el ambiente de este call center.

SOA NO REBLA!!! VADA EN EXTEL!!!








No hay comentarios: