sábado, 23 de octubre de 2010

SOA SE SOLIDARIZA CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS REPRESALIADOS DE LA COS (CATALUNYA) CON MOTIVO DE LA BAGA CHENERAL

Desde el Sindicato Obrero Aragonés - Sendicato de os Treballadors y Treballadoras d'Aragón (SOA-STA) queremos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras represaliadas por las FSE con motivo de la Baga Cheneral en Valencia. Estos compañeros y compañeras, todos ellos miembros de nuestra organización hermana COS, fueron agredidos por defender los derechos de su pueblo y de nuestra clase.

Resulta triste que, las y los obreros que reclaman sus derechos, sean agredidos, encarcelados y represaliados por las FSE en un claro intento de criminalizar y deslegitimar a nuestro movimiento sindical alternativo.

Por desgracia en vuestra represión no estais solos ya que como teneis conocimiento nuestra organización esta siendo perseguida tanto por la patronal aragonesa como por "otros elementos" por ser molesta al sistema.

Por ello entendemos vuestro sentimiento y queremos que recibáis nuestra solidaridad y nuestro mas sincero apoyo a vuestra causa, que es la nuestra, de vuestros hermanos y hermanas de Aragón. Ni su policia, ni sus leyes acallaran nuestras voces exigiendo que nuestra lucha no se acabara hasta nuestra liberación social y nacional.

Su represión nos hace más fuertes.

¡Entadebán compañers! ¡A luita contina!
No reblez!

Aragón, outubre de lo 2010.

No hay comentarios: