lunes, 1 de noviembre de 2010

LOS SINDICATOS AMARILLOS TIEMBLAN EN "EL ÁRBOL"

La campaña electoral ya ha empezado en El Árbol. Zancadillas, trampas, intimidaciones... lo miembros de los sindicatos amarillos FETICO y FASGA, se están recorriendo durante estos días los centros de El Árbol, asustando a los trabajadores y las trabajadoras que se plantean defender sus derechos en la empresa.

Este es el comunicado que va a repatir SOA entre los trabajadores y las trabajadoras de Galerías Primero, ahora, El Árbol:

¿POR QUÉ NOS TIENEN TANTO MIEDO?

Sindicatos tan arraigados como FETICO y FASGA amenazan, coaccionan, intimidan y ¿todo esto para qué? Para que sigamos igual. Nos intentan callar. Amedrentan a l@s trabajador@s que deciden apoyar otra opción que no sea la suya y ¿por qué? Porque queremos cambiar.

El Sindicato Obrero Aragonés (SOA) somos el cambio.

Nosotros y nosotras no tenemos miedo, ¿tú tienes miedo?

Basta ya de salarios bajos.

Basta ya de tantas horas.

Basta ya de tanta polivalencia.

FETICO y FASGA son los sindicatos del continuismo, del mismo salario, de muchas horas, de máxima polivalencia y no defender nuestros intereses como trabajadores y trabajadoras de Galerías Primero (ahora, El Árbol).

Es la hora de decir basta, es la hora de desenmascarar a los actuales miembros del Comité de Empresa que nada hacen por nosotr@s.

NO TE DEJES INTIMIDAR

APOYA AL SOA


Colla Sendical del SOA en El Árbol

No hay comentarios: